"¡¡MARIANO CALMA A TU GENTE!!". "EL PRESIDENTE DEL PP EXTREMEÑO "JOSÉ ANTONIO MONAGO". COMENTA QUE SU EQUIPO SE ENCUENTRA PREPARADO PARA GOBERNAR".

"Monago resaltará en la Convención

Nacional del PP, que su equipo en

Extremadura, está "preparado para gobernar".

http://www.radiointerior.es/fotos/noticias/13356-030111064808.jpg

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS.20.01.2011."El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, hará hincapié en la Convención Nacional de su partido, que se celebrará este fin de semana en Sevilla en que su equipo "está preparado para gobernar" en Extremadura".

"En concreto, Monago quiere hacer hincapié en que los populares extremeños, "no" se resignan a "seguir viendo la región igual, que los últimos 30 años", sino que creen que tienen "un equipo preparado para gobernar, con un proyecto ilusionante y que ofrece soluciones a los problemas, que hay en Extremadura".

"En cuanto a la convención, "Puedes Confiar" es el lema elegido para la cita, en la que el PP quiere dar a conocer la oferta electoral, "de cambio y regeneración" que presenta a los españoles de cara a las elecciones de mayo, propuesta que se concretará y adaptará a Extremadura, en el programa con el que José Antonio Monago concurrirá a los comicios".

"A la Convención asistirán alrededor de 3.000 personas, será inaugurado este viernes, día 21, por José María Aznar, y clausurado el próximo domingo, día 23, por Mariano Rajoy, informa el PP extremeño en nota de prensa".

"Durante estos tres días, los "populares" españoles, centrarán su atención en la situación económica, la política social y el papel de las instituciones, analizados desde las intervenciones de sus líderes regionales, y nacionales".

"José Antonio Monago, ha señalado que en esta convención se presentará la "oferta de cambio extremeño", a la sociedad española, "con cuatro mensajes de fondo: transparencia, eficacia, austeridad y responsabilidad".

"El presidente del PP de Extremadura, intervendrá en el cónclave abordando, desde su óptica, la temática de "Reforma y confianza para el empleo", y centrándola sobre la cuestión "prioritaria" en la región, el empleo".

"Su intervención tendrá lugar en la sesión plenaria, de la Convención "17,00 horas", junto a Cristóbal Montoro, Soraya Sáez de Santamaría Juan Vicente Herrera y Luisa Fernanda Rudi".

"Monago recuerda como "el PP ha sido, es y será siempre garantía de eficacia y de buena gestión". En este sentido, apunta que la etapa 1996-2004, fue "el periodo de mayor crecimiento y estabilidad económica y social de la historia de España", lo que "sin duda redundó en Extremadura".

"Y porque ya lo hicimos, los ciudadanos saben que podemos volver a hacerlo: sacar a España y a Extremadura de la crisis, y crear empleo", ha añadido el "popular".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...