¡¡"LOS CHORIZOS A LA "RISTRA"!!. "PSOE ANDALUZ: ES EL PP, EL QUE TIENE QUE DAR EXPLICACIONES SOBRE LA EMPRESA "MATSA", HA SIDO EL QUE HA HECHO DAÑO".

"PSOE andaluz: es el PP, el que

tiene que dar explicaciones sobre

Matsa, porque "el ha hecho daño"

al proyecto".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEin2av8Drt3tZr8XP355IVIyMbdCRMyxl78s9XfgI-GZDOa9oAVPbWyJgm5I5ugf-7o5GRUsMAqVhO2fObGlikDCk3IXLbQC2ulDhESE89MqDa1E8ltvPg3lL56G7FAQA73ASx2IE-5XXJh/s1600/Mario+Jim%C3%A9nez.bmp

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS.20.01.2011."El portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha asegurado este jueves que el es el PP, el que tiene que dar explicaciones sobre Matsa, ya que este partido "ha hecho daño" a un proyecto que "significa riqueza, y 1.000 empleos en la provincia".

"Tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, "TSJA" pidió al Consejo de Gobierno de la Junta, que abra un expediente sancionador al ex-presidente andaluz Manuel Chaves, por no haberse inhibido en la concesión de una subvención de diez millones, a Matsa, empresa en la que trabajaba su hija".

"En rueda de prensa en Huelva, Jiménez ha señalado que es "intolerable que un proyecto que significa futuro, se merezca del PP todo el desapego y se ponga en peligro sin motivo por el odio a Manuel Chaves, y porque no perdona que le haya ganado una elección detrás de otra en Andalucía".

"Del mismo modo, ha matizado que quien "tiene que dar cuenta sobre Matsa, es el PP porque pone impedimentos a un proyecto empresarial, en una comarca donde ha sido un revulsivo esta actividad", a lo que ha añadido que las denuncias por vía penal que intentó el PP de interponer a Chaves "tuvo una respuesta de auténtico revolcón para el PP, en el TSJA y en el Tribunal Supremo".

"Así, Jiménez ha asegurado que el presidente del PP-A, Javier Arenas, "tiene que dar cuenta de esto, y tiene que decir ahora que se ha pretendido disparar contra Chaves de esta manera y perseguir hasta el exterminio político".

"El socialista ha apuntado que "hay visceralidad en el PP, y mucho resentimiento porque Arenas no soporta que le hayan dado todos estos revolcones, en las elecciones".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...