"EN CADA "ERE" QUE SE PRODUCE EN ESPAÑA, LOS SINDICATOS SE EMBOLSAN UNOS CIENTOS DE MILES DE EUROS, PAGADOS POR LA PROPIA EMPRESA DE LOS DESPEDIDOS"

"Los sindicatos acuerdan un ERE con

Sitel Iberica, para 198 empleados,

un 5,6% de la plantilla".

http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/blog_post_imagen/208/cck_images/toxo-mendez-sindicatos.jpg

"¡¡Vendidos, estafadores, farsantes y embusteros!!". "Foto:JPG.

"EUROPA PRESS.20.01.2011."La Federación de Servicios de UGT "FeS-UGT" y Comfía de CC.OO., han alcanzado un acuerdo en el Expediente de Regulación de Empleo "ERE", que plantea la empresa de "contact center" Sitel Iberica Teleservices, para un total de 198 empleados, lo que supone un 5,6% de la plantilla global, que asciende a 3.500 trabajadores".

"UGT precisó que la previsión inicial de afectados por el ERE, de la compañía ascendía a 235 empleados de los centros de trabajo de Barcelona, Madrid y Sevilla.

"Tras las negociaciones, los trabajadores que tengan que abandonar la empresa, obtendrán una indemnización de 45 días por año trabajado brutos, sin tope de mensualidades y sin distinción entre los contratados por obra e indefinidos, frente a la oferta inicial de la empresa de 20 días por año".

"Asimismo, la empresa se compromete a no volver a presentar un nuevo ERE, en al menos los próximos 24 meses, indicó el sindicato, que resaltó que la empresa "atraviesa pérdidas económicas", en los últimos años y un "descenso brutal" de la facturación que ponía en riesgo la "viabilidad" del empleo".

"Siempre hemos manifestado nuestra voluntad, de realizar todos los esfuerzos posibles para alcanzar acuerdos refrendados y aceptados por todas las partes pues entendemos que, en temas tan transcendentes como la viabilidad de una empresa como Sitel, es importante que todos nos sintamos representados, y nadie se excluya o autoexcluya", añadió UGT".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...