"JUAN MORALES, DEL PARTIDO "IDEAS" MUESTRA SU RESPETO, ANTE LA CREACIÓN DEL NUEVO PARTIDO DE CASCOS, "F.A" "FORO ASTUARIAS".

"Juan Morales "Ideas", muestra su

"absoluto respeto", ante la creación

del nuevo partido".

0
Foto: EP

"EUROPA PRESS."El candidato de Independientes de Asturias "Ideas", Juan Morales, ha mostrado este jueves su "absoluto respeto" ante la decisión de los partidarios, del ex-ministro de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos, de registrar un nuevo partido, Foro Asturias, con el que concurrirá a las próximas elecciones. "Cada uno está en su derecho en hacer lo oportuno", ha explicado Morales".

"No obstante, el dirigente de Ideas ha dejado claro, que su formación tiene "muy claro" su proyecto, con más de año y medio de funcionamiento, y con una "fuerte implantación territorial, estructura consolidada y 23 concejales".

"Así, ha dicho que la prioridad de Ideas, siempre ha sido la "regeneración de la vida política" y servir de "cauce de representación de los ciudadanos, para poder solucionar sus problemas".

"Morales considera que, tras lo visto, puede tener "coincidencias" con la nueva formación que podría encabezar Francisco Álvarez-Cascos. En este sentido, Morales ha insistido en que su formación política, siempre ha estado abierta a la "colaboración" para "defender el interés de Asturias".

"Preguntado sobre si Foro Asturias, tiene visos de convertirse en un rival para Ideas, Morales ha señalado que el auténtico rival para los asturianos, es "el paro, la crisis y la falta de confianza en los políticos".

"Tanto Cascos como Morales, han dejado el PP tras desavenencias con el partido en Asturias. En el caso de Morales, éste incluso llegó a presentarse al último Congreso Regional del partido, celebrado en 2008".

"Su alternativa consiguió el 38 por ciento de los apoyos de los delegados presentes, frente al 62% conseguido por Ovidio Sánchez, actualmente presidente del PP de Asturias".

"En 2009, Morales decidió abandonar el PP, y pasó a encabezar la lista de Ideas, una plataforma de agrupaciones independientes, de cara a las elecciones autonómicas y municipales de 2011".

"LOS TEJES MANEJES DE ZAPATERO Y EL PARTIDO DE CASCOS".


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...