"AUNQUE NO ME FÍO NI UN PELO DE ESTA GENTE". "MARIANO RAJOY": SERÍA "INACEPTABLE", QUE SE PUSIERA EN DUDA LA SOLVENCIA DEL TESORO ESPAÑOL"

"AV: "Rajoy vería "inaceptable" que se

ponga en duda, la solvencia del Tesoro

Español".


"Foto: EUROPA PRESS".

"Urge a los líderes europeos, a dar solución a Grecia y lanzar un mensaje a los mercados".

"EUROPA PRESS.21.10.2011."El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha avisado este viernes de que sería inaceptable, que se pusiera en duda la solvencia del Tesoro Español y se produjeran ajustes en el valor de la deuda pública española, por lo que ha emplazado a los líderes europeos, que se reunirán este domingo en el Consejo de Europa a "tomar decisiones ya".

"Durante un almuerzo-coloquio con empresarios catalanes, en la X Jornada Gresol que se celebra este viernes en El Vendrell, bajo el lema "El empresario: instrumento de la reactivación económica", ha avisado de que una devaluación de la deuda, afectaría al sistema financerio, al crédito y al futuro de la administración pública, y las empresas españolas".

"Que se ponga en tela de juicio, que el Tesoro no puede pagar su deuda pública, es inaceptable y no es cierto", ha avisado Rajoy, que ha apremiado a los líderes europeos, a que salgan del encuentro a fijar ya unas reglas del juego claras y entendibles, así como a resolver el problema derivado del rescate de Grecia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".