"LOS RICOS TAMBIÉN "CONTRABANDEAN": "LA GUARDIA CIVIL, SE INCAUTA DE 1,5 TONELADAS DE HACHÍS, DETENIENDO A TRES PERSONAS EN EL PUERTO DE BENALMADENA"

"Intervienen 1,5 toneladas de hachís

en Benalmádena, a "tres peces gordos".


"Foto: EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL".

"La Guardia Civil, se incauta también del yate en el que llegó la droga"

"EUROPA PRESS.21.10.2011."Agentes de la Guardia Civil, se han incautado de 1,5 toneladas de hachís, y han detenido a tres personas en el puerto del municipio malagueño de Benalmádena".

"Los guardias civiles, interceptaron una furgoneta que les resultó sospechosa por la gran cantidad de carga que llevaba. Así que, tras identificar al conductor y al propietario de este vehículo, fue examinado, hallando en su interior un cargamento de fardos de arpillera, que contenían hachís".

"En total, se intervinieron 50 fardos, siendo detenidos el propietario y el conductor de la furgoneta, según han informado en un comunicado, desde la Benemérita".

"Tras la intervención, los agentes de la Guardia Civil descubrieron que el hachís, llegó al puerto de Benalmádena en un yate de 11 metros de eslora, que aún estaba atracado, por lo que fue intervenido, y su propietario detenido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".