"A REY MUERTO, REY PUESTO: "MALENA COSTA", SE DESENTIENDE DE SU RUPTURA CON "CARLOS PUYOL" Y SE LA VE RADIANTE EN LA NUEVA TIENDA DEL "EMPORIO ARMANI"

"Malena Costa", supera su ruptura con

Puyol, convirtiéndose en la más elegante

de Armani".

Foto: ROBERT MARQUARDT

"EUROPA PRESS.21.10.2011."Dior, Emporio Armani; El glamour de las fiestas más prestigiosas, da la bienvenida al frío otoño. Primero fue Madrid y ahora Barcelona la que, con la inauguración de una nueva tienda de Emporio Armani, en plena milla de oro, dio cita a unos cuantos rostros conocidos, que no dudaron a la hora de sacar del armario sus mejores galas".


"Malena Costa, ha decidido que para superar su reciente ruptura con Carles Puyol, la solución no está en quedarse en casa. Y así pudimos verla, radiante, en la inauguración de la tienda de Emporio Armani en Barcelona".

"Con un sobrio dos piezas de raso, formado por pantalones de vestir y blazer con solapas, botones y bolsillos de satén, la modelo mallorquina contrastó su look total black, con el toque de seducción que aportaba el top de encaje".

"La sofisticación, como no podía ser de otra manera, la trajo Antonia dell'Atte. Pantalones sueltos, y acampanados en gris perla y chaqueta negra con detalles de bordados, y pailletttes que formaban pequeños cuadrados combinado, con un maxi collar de perlas y corazón, bolso brillante y sandalias a juego, fueron la elección perfecta de la italiana".

"Mónica Martín Luque, y Roberta Armani pusieron el toque armónico a la noche. Las dos eligieron el negro, como apuesta segura y, mientras la primera eligió un sencillo vestido con cortes rectos, peeptoes negros y bolso rojo, la segunda se decantó por un traje más vaporoso, con detalle de cinturón joya, medias tupidas, salones y bolso, todo en el mismo tono".



"Finalmente, Natasha Yarovenko ha pecado de original, con unos pantalones sueltos atados en los tobillos, y sujetos a la cadera por un cordón, blusa semitransparente que dejaba entrever el sujetador y una chaqueta en blanco roto, con detalles en relieve".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".