"LOS ANTISISTEMAS "PICHAS-FLAUTAS DEL 15-M, ENTREGAN LOS PREMIOS "PRINCIPE DE ASTURIAS" "ALTERNATIVOS", A LA OTAN, "DIAZ FERRÁN" Y "RUBAL-JOY"

"Los Indignados", entregan los premios

Príncipe de Asturias, "alternativos" a "la

OTAN, Díaz Ferrán y Rubal-Joy", entre

otros".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.21.10.2011."La Asamblea 15-M de Oviedo, ha hecho entrega este viernes de sus Premios Príncipe de Asturias alternativos, en un acto de carácter crítico e irónico, que se ha desarrollado en la Plaza de la Escandalera de Oviedo, paralelamente a la ceremonia oficial que tiene lugar en el Teatro Campoamor".

"Bajo una fuerte vigilancia policial, una grupo de indignados desarrollaron el acto simbólico, presentado por el monologuista y actor asturiano Carlos Alba "Celleru", quien fue anunciado a los premiados: el canal de televisión Intereconomía "Comunicación", una falsa Angela Merkel, en representación de la Comisión Europea, por "La Tragedia Griega" "Artes Escénicas", un falso general Wesley Clark en nombre de la OTAN "Paz", un falso Gerardo Díaz Ferrán "Deportes, por "ganar la carrera de los beneficios", los Mossos d'Esquadra "Concordia" y una marioneta llamada Rubaljoy, en nombre del FMI "Economía".

"Los premiados" fueron subiendo, a recoger sus galardones entre los aplausos de los asistentes al acto simbólico, que concluyó con la interpretación del himno de Asturias silbado".

http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/5/2/1306320741125.jpg

"Foto: JPG. "Eduard Punset" se dirige a los "indignados"-"Pichas-flautas"- en Oviedo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".