"LOS MANDOS ENCHUFADOS" POR ZP, LE QUEDAN 3 TELEDIARIOS: "UFP DEFIENDE LA ACTUACIÓN DE LOS POLICÍAS QUE ACTUARON CONTRA LOS "INTRUSOS DE AGUIRRE"

"UFP defiende la actuación de los policías

que actuaron, en el caso de los intrusos

de la vivienda, de Esperanza Aguirre?".

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2011/05/20/andalucia_malaga/1305887062_0.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.21.10.2011."La Unión Federal de la Policía "UFP" de Madrid, ha apoyado y defendido este viernes, la actuación de los policías nacionales que intervinieron después de que dos individuos dieran una patada en la puerta, y entraran al edificio donde reside la presidenta regional, Esperanza Aguirre".

"El sindicato policial, han asegurado en un comunicado que los agentes que allí actuaron "son los únicos que conocen los detalles, y por tanto los únicos capaces de realizar una valoración objetiva en su conjunto".

"Aguirre mostró "su perplejidad", por que las personas que entraron en su casa "no fueran formalmente detenidos, como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada, pese a haber sido sorprendidos y detenidos "in fraganti", y que no fueran interrogados acerca de las razones que les llevaron a actuar, como lo hicieron".

"UFP ha criticado estas declaraciones, y ha acusado a Aguirre de "politizar" este asunto y "cuestionar la intervención" de los agentes, "poniendo en duda el trabajo del resto de policías encargados de garantizar la seguridad de los ciudadanos residentes, en Madrid".

"Rechazamos firmemente, y con rotundidad la filtración a la prensa del atestado policial y que se ponga en tela de juicio, la profesionalidad de los funcionarios intervinientes en particular y de los miembros del Cuerpo Nacional de Policía en general", ha concluido el sindicato".

http://www.vueltadehoja.com/wp-content/uploads/2011/08/img_8878.jpg

"Foto: JPG. "Sin comentarios".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".