"EN ESTA CAMPAÑA, ¿QUIEN PAGA LOS VIAJES, LAS ESTANCIAS, LAS COMIDAS Y LAS CENAS?, MIENTRAS LOS BANCOS VAN DEJANDO A MILES DE ESPAÑOLES EN LA CALLE".

"Rubalcaba estará acompañado el

domingo, por Blanco en sendos actos

políticos, en Ourense y Lugo".


"Foto: EUROPA PRESS".

"Presentará las candidaturas socialistas por Galicia, y acudirá al San Froilán, donde celebrará una comida, con dirigentes socialistas".

"EUROPA PRESS.08.10.2011."El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, estará acompañado el próximo domingo, por el ministro de Fomento y portavoz del Gobierno, José Blanco, en sendos actos políticos que tendrán lugar en Ourense y en Lugo".

"En primer lugar, Rubalcaba intervendrá el próximo domingo, en Expourense, en la presentación de las candidaturas socialistas por Galicia, en un acto en el cual, además de José Blanco, también estará el secretario xeral del PSdeG, Manuel 'Pachi' Vázquez".

"Así mismo, en este acto participará la secretaria de Estado de Igualdad, Laura Seara, quien encabeza la lista del PSdeG, al Congreso por Ourense propuesta por la dirección provincial, que deberá ser refrendada por el comité federal. La ex-ministra Elena Espinosa también aspira a este primer puesto en la candidatura, y cuenta con apoyos como el del alcalde de Ourense, Francisco Rodríguez.

"Tras intervenir en este acto, Rubalcaba se desplazará a Lugo, que celebra las fiestas de San Froilán. El candidato, acompañado de José Blanco, recorrerá el recinto ferial, hasta llegar a una de las tradicionales casetas del pulpo, en donde compartirá una comida de trabajo con cuadros y dirigentes socialistas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".