"LA CANTANTE BEYONCÉ, VUELVE A RENDIRLE OTRO HOMENAJE, A SU FUTURO BEBÉ A RITMO DE "COUNTDOWN"

"Beyoncé presume de embarazo, en su nuevo videoclip".


"Foto: YOUTUBE".

"EUROPA PRESS.08.10.2011."Desde que anunciase su embarazo, durante la pasada gala de los Premios MTV, la artista no ha podido parar de rendirle homenajes, al que será su primer bebé. El último ha sido a ritmo de "Countdown", en el videoclip de su single".

"Qué Beyoncé y Jay-Z están esperando su primer hijo, es una noticia que ha dado ya mil vueltas al mundo. No solo porque lo anunciasen a bombo y platillo, sobre el escenario de la gala MTV, sino porque además el bebé ya cuenta incluso con una cuenta Twitter".

"Y es que un retoño que ha sido concebido con tanto deseo, es normal que reciba tantos 'mimitos'. Solo hay que oír las palabras de Beyoncé sobre el escenario del Teatro Kodak, para comprobar su admiración: "Esta noche quiero que sientan el amor, que está creciendo dentro de mí".

"Así mismo, la artista no se ha podido resistir en la grabación de su último videoclip. "Countdown" -"Cuenta atrás'en castellano- llega con un sabor muy chic a la par que maternal".

"Beyoncé aparece luciendo un look muy sofisticado, donde su cuidadoso peinado y su potente maquillaje en los ojos iluminan, aún más si cabe, su belleza.

"Pero su atractivo, no ha sido lo que verdaderamente ha cautivado a la cámara. Tampoco sus inconfundibles movimientos de cadera. Sin duda el último single de la artista, quedará en las retinas de todos gracias a la dedicatoria que por un segundo, realiza a su futuro bebé. Un gesto que a penas dura un abrir y cerrar de ojos, pero que demuestra que la chica vive eclipsada con su buena nueva y que la "cuenta atrás" ha comenzado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".