"JOSEP ANTONI DURAN", NO COMPARTE LA PROPUESTA DEL PP QUE PLANTEA LA CADENA PERPETUA, VIENDOLA POPULISTA Y DIFICIL DE QUE "ENCAJE" EN LA CONSTITUCIÓN"

"Duran ve populista, que el PP plantee la

cadena perpetua, y duda de que "encaje"

en la Constitución".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.08.10.2011."El portavoz de CiU en el Congreso, y candidato a las elecciones generales, Josep Antoni Duran, no comparte la propuesta del PP, relativa a la cadena perpetua revisable, que ha enmarcado en "una cierta tendencia y propensión al populismo", y ha dudado de que encaje en la Constitución".

"En declaraciones al finalizar el consejo nacional de la federación, para aprobar las listas y el programa electoral, ha admitido que es consciente de que, en ocasiones, pueda haber un clamor popular en favor de la cadena perpetua, y en otras en pro de la pena de muerte".

"Pero la pena de muerte, no cabe en la Constitución, claramente. Y a mi juicio, veo difícil el encaje en la Constitución de la cadena perpetua", ha añadido".

"Según Duran, otro debate sería que, a partir de la revisión del Código Penal, se planteara endurecer las penas, y que para un delito "repugnante" se aumentara de 30 a 40 años la pena máxima en prisión".

"Así, ha emplazado a los partidos a que si quieren poner encima de la mesa este debate, lo hagan porque "la propuesta del PP, encaja poco con la Constitución", ha insistido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".