"LOS SOCIALISTAS CATALANES Y RUBALCABA NO SE CONTENTAN CON DEJAR A ESPAÑA "HECHA UNOS ZORROS" SI NO QUE PIDEN QUE ESPAÑA SEA FEDERALISTA"

"20N: "El PSC apuesta por una Cataluña

"ambiciosa nacionalmente", en una

España federal?".


"Foto: PSC". "La ex-Ministra sin-Defensa y sin-cerebro, Carmen Chacón, de la "familia los chacones".

"EUROPA PRESS.08.10.2011."El programa del PSC, para las elecciones generales recoge el compromiso de luchar por una Cataluña "ambiciosa nacionalmente", enmarcada en una España federal".

"El documento, aprobado este sábado durante el Consejo Nacional del partido, asegura que los socialistas, están "preparados para pasar a la acción y entrar en combate", ya que han sido decisivos y creen que volverán a serlo".

"Entre las propuestas recogidas, está modificar la Ley Hipotecaria para que devolver la vivienda salde la deuda contraída, establecer una renta básica de ciudadanía, para personas en riesgo de exclusión social, y recuperar por ley competencias recortadas por el Tribunal Constitucional, entre otras"

http://www.voyagesphotosmanu.com/Complet/images/mapa_pennsylvania.gif

"Foto: JPG. "Pennsylvania tiene una extensión de 119.282 km² . Y solo es un Estado, una estrella más en su bandera". "¿Cuanta extensión tienen nuestras Regiones Autonómicas?...
"¡¡Estos independentistas, están ido de la olla!!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".