"MARIANO RAJOY, SE COMPROMETE, A ACABAR CON ETA Y SUS "DEFENSORES" PARA HACER UNA ESPAÑA MÁS JUSTA, CREAR EMPLEO Y CAMBIAR LA JUSTICIA".

"Rajoy trabajará para derrotar a ETA,

y no permita "falsas equidistancias"


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.08.10.2011."El presidente del PP, y candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha comprometido a seguir trabajando para derrotar el terrorismo de ETA, preservando así mismo hace "un relato de lo sucedido, que no permita falsas equidistancias".

"El líder popular, quien dedicó únicamente una breve referencia al terrorismo, ya casi al final de su discurso, comenzó recordando y rindiendo tributo, a José Antonio Martín Carpena, el concejal del ayuntamiento de Málaga asesinado por la banda terrorista en el año 2000".

"Tras indicar que el partido no le olvida, explicó que mantener su memoria y defender su dignidad y la de todas las víctimas de ETA, les compromete a seguir trabajando "para derrotar el terrorismo, y para preservar un relato de lo sucedido que no permita falsas equidistancias".

"En la España que yo quiero, no hay lugar para el terrorismo ni hay huecos para sus defensores, sólo cabe la democracia. En la España en la que yo quiero, vencerán la libertad y la justicia y será siempre vencida la sinrazón y la barbarie", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".