"UNA MUJER PERDIÓ SU VIDA, Y OTRA RESULTÓ GRAVEMENTE HERIDA TRAS VOLCAR UN "QUAD", A LAS AFUERAS DE LA LOCALIDAD SEGOVIANA DE TORRECABALLEROS".,

"Una mujer y un herido, tras volcar un

quad en Torrecaballeros, con un muerto"

http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/2959757.jpg

"Foto: JPG. "Torrecaballeros".

"EUROPA PRESS.08.10.2011."Ha sido en la localidad segoviana de Torrecaballeros, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León".

"El suceso se produjo minutos antes de las 15.08 horas, cuando varias llamadas al 112 avisaron del vuelco de un quad, a las afueras de Torrecaballeros "Segovia", en la carretera SG-P-6121, en dirección hacia La Granja, a consecuencia del cual resultó una mujer muerta y un hombre herido y se precisó la intervención de los Bomberos, pues uno de ellos había quedado atrapado debajo del vehículo".

"El 112 avisó del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico".

"En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de una mujer de las dos personas heridas, de quien no se dispone de sus datos de filiación, y atendió además a un varón de 44 años, S.B.B, evacuado más tarde en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".