"MIEMBROS DE LA SECCIÓN FISCAL DEL MUELLE, Y SERVICIO CINOLÓGICO DEL PUERTO DE MELILLA, DETIENEN A CUATRO PERSONAS CON DROGA".

"Cuatro detenidos en Melilla, cuando

embarcaban con droga, en los buques

hacia Málaga y Almería".

http://www.infomelilla.com/fotos/watermark/fn-0179237152300.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.08.10.2011."La Guardia Civil, ha llevado a cabo en Melilla cuatro actuaciones contra el tráfico de drogas con Málaga y Almería, que se han saldado con la detención de cuatro personas, y la incautación de 16.000 gramos de hachís. En tres de ellas la droga se ocultaba en enseres del equipaje, y adosada al cuerpo de los pasajeros que embarcan a pie a los buques".

"Según ha informado a Europa Press, un portavoz de la 2006 Comandancia, las intervenciones fueron desarrolladas por miembros de la Sección Fiscal del Muelle, y del Servicio Cinológico, en el puerto de la ciudad autónoma, con ocasión de los registros que se llevan a cabo en las instalaciones portuarias a vehículos y personas que embarcan en los buques correos que enlazan con la Península".

"Así, la primera de las detenciones tuvo lugar durante el embarque de pasajeros, en el buque correo de Málaga, cuando fue reconocida la maleta de un ciudadano, que efectuaba el embarque, y en cuyo interior fueron encontrados dos botes etiquetados como "bebida energética" que contenían un kilo de hachís. El propietario del equipaje, un joven melillense de 20 años, que atiende a las iniciales Y.M.M., fue detenido".

"La segunda actuación, tuvo lugar también en el control previo al embarque en el ferry de Málaga. En este caso, el presunto traficante también camufló la droga en el interior de botes de bebidas energéticas, con una cantidad 970 gramos de polen de hachís. Por ello, el dueño del equipaje, varón de 19 años de edad y natural de Melilla, que atiende a las iniciales N.A.P., también fue detenido".

"Así las cosas, la tercera aprehensión se ha realizado cuando los agentes descubrieron a una persona, que accedía a pie al buque y que llevaba cuatro paquetes adosados a los tobillos con cinta adhesiva, y otro en el interior del bolsillo del pantalón, que igualmente contenían hachís, con un peso de un kilogramo. En este caso, el pasajero detenido es un varón, de 29 años, vecino de Melilla, que atiende a las iniciales V.M.P.E".

"La cuarta y última actuación, se ha materializado durante el control y registro de vehículos del buque correo de Almería, al efectuarlo sobre un turismo marca Hyundai, modelo 'Lastra' de color granate y matrícula nacional, ocupado únicamente por el conductor. De esta manera, la droga intervenida, polen de hachís, fue localizada en los huecos naturales de los largueros laterales del vehículo, distribuida en 103 pastillas de diferentes formas y tamaños, que arrojaron un peso total de 13.000 gramos. Así, el conductor, un ciudadano holandés de 44 años con iniciales M.A., fue detenido".

"Los cuatro detenidos, han sido puestos a disposición judicial como supuestos autores de sendos delitos contra la salud pública, junto a la droga intervenida, así como el vehículo utilizado como medio de transporte y ocultación".

http://motrildigital.blogia.com/upload/20101208222139-ttttttt.jpg

"Foto: JPG". "Puerto de Melilla".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".