"AI": "CRITICA EL PROYECTO LEY QUE PROMUEVE MULTAS DE HASTA 1.600 DÓLARES POR PROPAGANDA DE LA SODOMÍA, LESBIANISMO, Y BISEXUALIDAD ENTRE MENORES".

"AI critica un proyecto de ley, que multará las acciones públicas, de la comunidad LGTBI, de San Petersburgo".

http://www.pinknews.co.uk/images/luzhkov.jpg

"Foto: JPG. "El ex-alcalde de Moscú, "Yuri Luzhkov", llegó a tildar el Día del Orgullo Gay de "satánico".

"EUROPA PRESS.19.11.2011."Amnistía Internacional "AI" ha criticado este viernes, un proyecto de ley que promoverá multas de hasta 1.600 dólares "1.183 euros" por "las acciones públicas, destinadas a la propaganda de la sodomía, el lesbianismo, la bisexualidad y la transexualidad, entre los menores" en San Petersburgo, y ha afirmado que provocará el incremento de la discriminación, contra la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales "LGTBI" de la ciudad".

"El proyecto fue aprobado por unanimidad, a principios de semana por el cuerpo legislativo de la ciudad en la primera de las tres votaciones requeridas, según ha informado la agencia de noticias rusa RIA".

"Este proyecto es un intento escasamente velado, de legalizar la discriminación contra la comunidad LGTBI", ha dicho el director de AI para Europa y Asia Central, Nicola Duckworth".

"La idea de que los activistas por los derechos de la comunidad LGTBI, están de alguna manera "convirtiendo" a la juventud a través de "propaganda", sería para tomarla a risa, si los efectos potenciales de esta nueva ley, no fueran tan peligrosos y devastadores", ha agregado".

"Las relaciones consensuadas entre personas del mismo sexo, fueron despenalizadas en Rusia en 1993, y las actitudes contra los gays y las lesbianas, siguen siendo hostiles. El ex-alcalde de Moscú Yuri Luzhkov, llegó a tildar el Día del Orgullo Gay de "satánico".

http://noticias.terra.es/2008/genteycultura/0710/fotos-media/la-presidenta-de-amnistia-internacional-ai-en-espana-itziar-ruiz-gimenez-ha-asegurado-hoy-en-santander-que-la-impunidad-de-$599x0.jpg

"Foto: JPG. "La presidenta de Amnistía Internacional "AI" en España, Itziar Ruiz-Giménez, ha asegurado hoy que la impunidad de quienes violan los "derechos humanos"se nutren de la invisibilidad de las víctimas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".