"LOS INDIGNADOS" QUE HABIAN OCUPADO EN LA PLAZA "DUC DE MEDINACELI" UN EDIFICIO EN EL BARRIO DEL GÓTIC, LO HAN ABANDONADO VOLUNTARIAMENTE".

"Los indignados", abandonan voluntariamente, la "okupación" del Gòtic".


"Foto: EUROPA PRESS".

"Un informe de los Bomberos, apuntaba que el edificio no es habitable".

"EUROPA PRESS.19.11.2011."Los 'indignados' que 'okuparon' un edificio en el número 7 de la plaza Duc de Medinaceli, en el barrio barcelonés del Gòtic, lo han abandonado voluntariamente este sábado a las 18.30 horas, según han informado a Europa Press, fuentes del Ayuntamiento de Barcelona".

"Los activistas se han marchado antes, de que se cumpliera el plazo de 24 horas dictado por el juez para un desalojo forzado, que se había dictaminado después de que un informe de los Bomberos de Barcelona, apuntara que la habitabilidad del bloque podría entrañar riesgos".

"En declaraciones a Europa Press, la policía catalana ha precisado que el desalojo se iba a llevar a cabo por motivos de seguridad, después de que decenas de miembros del colectivo 15-M entraran en él, al finalizar una manifestación de estudiantes este jueves".

"El propietario del inmueble, denunció el mismo jueves la 'okupación' y entregó un informe pericial en el que constaba que el edificio, no reunía condiciones de habitabilidad, un hecho que los Bomberos han corroborado al afirmar que "las deficiencias detectadas podrían suponer la no habitabilidad del edificio".

"Se trata del segundo desalojo, después del llevado a cabo por los Mossos la mañana del viernes por orden judicial, en una antigua sucursal bancaria situada en los bajos del número 471 de la calle Consell de Cent, en el Eixample de Barcelona, que fue 'okupada' el miércoles por la noche también, por miembros próximos al colectivo 15-M".

"Dicho colectivo ha centrado sus protestas, durante los últimos días en temas de vivienda, con la 'okupación' de diversos espacios vacíos, para reclamar un uso social, a la para que un grupo minoritario lleva días acampado en Plaza Catalunya".

"El 15-M ha avanzado que está convocada una cacerolada el domingo, una vez se conozcan los resultados electorales".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".