"EL TÉCNICO DEL ESPAÑOL "MAURICIO POCHETTINO", RECONOCE LA "NECESIDAD" DE LA REAL SOCIEDAD, QUE CONLLEVARÁ "UN PLUS DE AGRESIVIDAD Y OTRO DE ANSIEDAD"

"Pochettino: "La Real va a tener un plus

de agresividad, pero también de mucha

ansiedad".

http://www.rayoherald.com/media/img/post20111009-1a.jpg

"Foto: JPG. "Mauricio Pochettino".

"EUROPA PRESS.19.11.2011."El técnico del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, ha reconocido "la necesidad" con la que llega la Real Sociedad, al encuentro que les enfrentará el domingo en Anoeta, por lo que espera que salgan con "un plus de agresividad pero también de ansiedad" dada su mala situación en la Liga BBVA, en la que ocupa la última posición".

"Nos vamos a encontrar un rival, que va a tener un plus de agresividad pero también de ansiedad, por la situación en la que se encuentra. Tenemos que por lo menos igualar esa agresividad, esa ilusión por ganar los tres puntos, para luego tratar de imponer nuestro juego y nuestras ideas, tratar de imponernos desde lo futbolístico", indicó Pochettino".

"El entrenador argentino, valoró muy positivamente el juego desplegado por la Real en lo que llevamos de temporada, "sobre todo en los partidos que ha disputado en casa", y señaló que "hay que respetar al rival", ya que "se juega mucho por su situación y no lo van a poner fácil".

"Pochettino aseguró que su equipo ha hecho "una buena preparación estas dos semanas", y que llega a "un buen nivel para hacer un buen partido". Además, reconoció que tenía "el 90% del once decidido".

"Respecto a las bajas con las que afronta el encuentro, el míster dijo "asumirlas con naturalidad" por ser algo que podía ocurrir a lo largo de una temporada. Pochettino aseguró que no le preocupaban las bajas, porque dispone de "muchas alternativas", y quiso romper una lanza en favor de los jugadores del filial. "Tenemos gente en la cantera, que puede aportar cosas y tiramos de ellos", aseguró".

"Por último, el argentino no quiso dar muchos datos acerca de la lesión que sufre el mediocentro Javi Márquez, que no acaba de superar su lesión, aunque adelantó que esta semana podría haber novedades".

"Tiene un problema que está detectado, y hay que buscar una solución pronto. Las posibles soluciones que pudiera haber dependían de la evolución que tuviera esta semana. La próxima semana, se conocerá el camino que se va a seguir", concluyó Pochettino".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".