"LA RED DE DERECHOS HUMANOS SIRIA", BARRE PARA CASA: "LA RED DENUNCIA QUE SE FABRICAN MENTIRAS POR LOS MEDIOS, PARA CREAR Y PROVOCAR EL CAOS?".

"Siria: "La Red de Derechos Humanos Siria, denuncia "fabricaciones y mentiras" de los medios, "para provocar el caos".

http://www.islamicinvitationturkey.com/wp-content/uploads/cache/49555_NpAdvHover.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.19.11.2011."La Red de Derechos Humanos Siria, ha denunciado este viernes las "fabricaciones y mentiras promovidas por los medios de desinformación" que, habrían publicado, a su juicio, sucesos que no han existido, "con la finalidad de provocar el caos y la insurgencia armada en Siria", según ha informado la agencia de noticias estatal, SANA".

"A través de un comunicado, la Red ha informado que la última de estas supuestas fabricaciones ha sido la presunta detención, por parte de las autoridades sirias del director de las oficinas de la agencia en la localidad de Deir Ezzor, Alá al Judr".

http://www.sana.sy/servers/gallery/201111/20111118-155852_h382443.jpg

"Foto: JPG.

"En este sentido, la directora de las oficinas generales de SANA, Lamia al Raddawi, ha especificado que las acusaciones son infundadas. La Red ha indicado que Alá Al Judr dejó su puesto en SANA, para trabajar en la universidad Al Furat a petición propia".

"Por último, el comunicado afirma que, el presidente del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, Rami Abdul Rahman, apareció en "estos medios de comunicación" el viernes, para darles "información infundada".

http://impactocna.com/wp-content/uploads/2011/05/represion-en-siria1.jpg

"Foto: JPG. "El presidente del Observatorio Sirio, para los Derechos Humanos, Rami Abdul Rahman", denunció hechos como estos y fue retenido. ¿Donde se encuentra actualmente?".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".