"LA POLICIA HA ABANDONADO FINALMENTE LA PLAZA "TAHRIR", TRAS HORAS DE ENFRENTAMIENTOS CON LOS MANIFESTANTES, Y SE HAN VUELTO HACER CON EL CONTROL"

"La Policía abandona la plaza Tahrir".

http://utils.lainformacion.com/images/IMGS_CMS/violentos-enfrentamientos-entre-policias-y-manifestantes-en-la-plaza-tahrir/2011_11_19_w3uKDkBFESuVNboqp3dFF1.jpg?type=border&width=645&height=412.25830078125&mtime=1321718888

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.19.11.2011."Los efectivos de las Fuerzas de la Seguridad Central, han abandonado finalmente la plaza Tahrir, tras horas de enfrentamientos con los manifestantes, que finalmente han logrado hacerse de nuevo con el control de la emblemática plaza, aunque fuentes sanitarias, han informado de al menos 213 heridos en los disturbios".

"Los manifestantes habían acampado en la plaza Tahrir ayer, tras la masiva concentración para exigir una transición inmediata, a un gobierno civil, pero fueron desalojados violentamente por efectivos policiales en la mañana del sábado".

"Tras conocerse la noticia, miles de manifestantes se han congregado en la plaza, y tras horas de enfrentamientos han forzado una retirada policial, ha informado el diario "Al Ahram" en su edición digital".

"Sin embargo, los disturbios continúan en el puente Qasr el Aini, sobre el Nilo, donde intentaban cruzar miles de manifestantes, para sumarse a la protesta. La Policía ha empleado gases lacrimógenos contra los concentrados, según recoge la web independiente Shorouk News".

"Los auténticos revolucionarios, se marcharon ayer de la plaza. Quienes están allí ahora son instigadores enviados para crear problemas. Es caos, no activismo", ha argumentado el viceministro del Interior, el general Sami Sidhom, en declaraciones a Al Yazira".

"Sin embargo, desde el Frente Democrático, del que forma parte el emblemático Movimiento 6 de Abril, han condenado los ataques contra los "manifestantes pacíficos" de Tahrir y han exigido la dimisión del ministro del Interior, Mansur el Essawy".

"Así, denuncian la "sistemática violencia" y el "uso desproporcionado de la fuerza contra manifestantes desarmados". El propio Frente Democrático, decidió el viernes no participar en la acampada, secundada en cambio por otros manifestantes".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".