"DESEOS DE AMOR Y SEXO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2747_18.jpg
"LAS AGUAS SE VUELVEN TURBIAS".

Cierto día encontré de paso;
en el paseo de mi pueblo,
sin novia y un gran fracaso...
No me encontraba muy cuerdo.

Mis sueños son las mujeres;
¿pensarán que es un mal vicio,
son las que dan más placeres
Veo que es malo el oficio.

Tropecé con mi vecina;
con sus amigas en el parque,
muy hermosa y bien vestida...
Española y mucho arte.

La moza viene al encuentro;
me saluda alegremente,
no tengo ganas de cuentos...
Más siendo, tan inocente.

Con una falda muy corta;
señoreaba sus piernas,
la niñata no era tonta...
Más era joven y tierna.

Allí despidió a su grupo;
se quedó en mi compañía,
allí se acabó mi cupo...
Yo no quería tonterías

Ella me miró a los ojos;
por lo visto queria guerra,
por detrás de unos matojos...
Habian parejas muy tiernas.

Un mismo tronco enlazaba;
deseos de muchos varones,
algarrobos que emplazaban...
A unos recios farallones

Dos rosas en el mismo juego;
besos caricias y excesos,
se esparcian como el fuego...
En un lugar tan estrecho.

Una música lejana;
de un músico callejero,
paseando dos fulanas...
Con su paso torticero.

La mujer coge mi brazo;
como gritando; ¡este es mio!,
al pasar me da un abrazo...
¡¡Madre Santa; ay Dios mio!!.

Las fulanas sonrientes;
han captado ese mensaje,
las dos miran inocentes...
Porque miran mi buen traje.

Son poderosas y dañinas;
son veleros en la mar,
sus carnes son de "tuñina"...
Son olas de la maldad.

Son grandes olas en la orilla;
que mueren en una playa,
.-¡no apretes tanto chiquilla!...
La muy inocente se explaya.

Y es que al romper se coronan;
con sus penacho de espuma,
la arena se desmorona...
Mi morena que es muy tuna.

Los jirones de vapores;
que de un río se levantan
al aparejar amores...
Se ensombrecen y se estanca.

Cuando la noche te envuelve;
grita un corazón incierto,
algo dentro se revuelve...
Y no te deja estar quieto.

Si leo sobre su frente;
su perfume y pensamiento,
será un buen referente...
Dejandome más inquieto.

Cuando enmudeció su lengua;
siendo premura su aliento,
casi nunca me dió tregua...
Y gozan mis sentimientos.

Sus mejillas que se encienden;
y entorna sus ojos verdes,
yo no se lo que pretende...
Pero siento que algo piérde.

En sus pestañas está el juego;
en su mirar presos veo,
ojos como el mismo fuego...
Aliento que no poseo.

Su ardiente mirada brota;
es un volcán de deseos,
algo en su interior que explota...
En la mitad del paseo.

Me coge la mano fuerte;
con una inaudita fuerza,
me ha arrinconado en la fuente...
Con mucho mimo se esfuerza.

Me ha besado en plena boca;
me levanta la camisa,
.-¿¡¡por Dios que te has vuelto loca...
Me mira y sonríe remisa.

No siendo un hombre fogozo;
me ha convertido en su fuego,
se desnuda medio torso...
Y a mi me encanta ese juego.

Grandes pechos muy potentes;
reaparecen a mi vista,
dejé de ser tan prudente...
Siendo la moza tan lista.

Detrás de dos algarrobos;
siendo horas interpestivas,
unidos como dos bobos...
Por una sola partida.

Comenzó su iniciativa;
se despendoló de ropa,
hermosa era la cautiva...
Tenia una hermosa popa.

Considero que no es justo;
proseguir este relato,
no quisiera más disgustos...
Hacer de esto un mal teatro.

"Guti".



"Hot Page 3 shoot - Georgie".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...