"ESPAÑA: "LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA" "PP: "CARLOS FLORIANO" SEÑALA QUE EL SILENCIO DE RAJOY SE DEBE A QUE "TODAS LAS COSAS TIENEN SU TIEMPO"

"PP: "Carlos Floriano, cree que el silencio de Rajoy, se debe al "afán de saber", aunque algunos lo consideren, "empecinamiento".


"Foto: PP".

"EUROPA PRESS.29.11.2011."El secretario de Comunicación del PP, Carlos Floriano, ha señalado este martes, en referencia al silencio del líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, que todas las cosas "tienen su tiempo y sus plazos", y "depende de como se mire" existe un "empecinamiento en no salir", pero también existe un "afán por saber".

"Depende de cómo se mire, hay un empecinamiento, si se quiere, en no salir y también hay un afán por saber. Entiendo que nosotros interpretamos bien. Las cosas tienen sus tiempos y sus plazos. Yo he escuchado recriminarle a Rajoy, que desde el balcón de Génova no anunciase las medidas mas importantes", ha indicado en una entrevista a Telemadrid, recogida por Europa Press".

"Al hilo de esto, el dirigente 'popular' ha defendido que, muchas veces desde su partido dicen lo que saben y conocen, y ha adelantado que existen unos plazos que van a cumplir. "Se van a constituir las Cámaras el día 13. El 12 en la Junta Directiva diremos quiénes son los responsables del grupo parlamentario, y los presidentes del Congreso y Senado", ha destacado".

"El día 22 jurará el presidente el cargo, y a partir de ahí será el Rey el primero en conocer el gobierno, y luego la opinión pública. Esos son los plazas. Entiendo que a todos nos puede un poco la inquietud, y también a mi", ha valorado".

"PROFUNDA DESLEALTAD, EN LA TRANSICIÓN".

"Sobre la deuda dejada por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, Floriano ha criticado la "profunda deslealtad", que se ha producido en "algunos aspectos", aunque ha expresado su deseo de que se pueda hacer de una manera leal".

"Estamos bastante esperanzados, cuando hay un primera dato en la UE, que es una hoja de ruta que hasta ahora no ha habido, vamos a ser capaces de fijar como si fuese el momento fundacional vamos a fijar aquellos países, que pueden ir hacia delante en determinados objetivos macroeconómicos en concreto de déficit, que ahí pueda estar España. Va a estar nuestro país porque es la voluntad del nuevo gobierno", ha reiterado".

"Por ello, Floriano ha recalcado que las tres principales líneas de trabajo, del próximo Gobierno de Mariano Rajoy, se centrarán en la estabilidad presupuestaria, la reforma del sistema financiero, y una reforma laboral. "Van a comenzar a marcar una nueva hoja de ruta, que nos van a permitir recuperar empleo", ha apostillado".

"QUÉ HUBIERAN DICHO DE CAMPS, SI SE REÚNE EN UNA GASOLINERA".

"En cuanto a los recortes, el dirigente del PP ha señalado que, espera que se hagan "menos sacrificios" por parte de los ciudadanos, de los que "parece que se van a tener que hacer". "El PSOE lo ha puesto todo tan negro, que al final nos ha hecho un favor porque todos esos recortes tan malos, no va a ser necesario llevarlos a cabo", ha reconocido".

"En referencia al Caso Campeón, en el cual la Fiscalía ve indicios suficientes para abrir un procedimiento, al ministro de Fomento en funciones, José Blanco, por tráfico de influencias, Floriano se ha preguntado qué hubieran dicho del ex-president de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, si se hubiera reunido en una gasolinera".

"Comentario: ¿Si no se vende, no hay trabajo, si no hay trabajo y no se vende, aumenta el paro, las desgracias familiares y la puta e indeseable miseria. ZP vivió como la "Cigarra gitana", y no como la "Hormiga ahorradora y sensata".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...