"EL PRESIDENTE DEL SECTOR PESQUERO JAVIER GARAT DICE QUE BRUSELAS "DRAMATIZA" LA SITUACIÓN DE LA PESCA Y CLAMA SOLUCIONES A SUPERAR A LOS ECOLOGISTAS"

"El sector pesquero insta a Bruselas,

a superar el discurso "meramente

ecologista", en la reforma de la PPC".

http://cepesca.knowleer.org/ptr/gestion/usuarios/user129013/cepesca/files/img/vcepesca20090701194133.jpg

"Foto: JPG. "El presidente de Europêche, y de la organización de armadores española Cepesca, "Javier Garat".

"EUROPA PRESS.29.11.2011."La patronal europea del sector pesquero, Europêche, ha criticado que Bruselas "esté dramatizando", la situación de la pesca y el estado de los recursos en Europa, al tiempo que ha reclamado que se supere "el discurso meramente ecologista", para tomar en consideración las consecuencias socioeconómicas de las medidas propuestas, en relación con la reforma de la Política Pesquera Común "PPC".

"La Unión Europea corre el riesgo de hundirse, si su política sigue fomentando el cierre de empresas y la pérdida de empleos, que conlleva", ha advertido el presidente de Europêche y de la organización de armadores española Cepesca, Javier Garat, durante su intervención ante una comisión del Comité de las Regiones de la UE".

"Garat advirtió de que "la eliminación de las ayudas a la flota, tendrá un impacto muy negativo en el sector", y criticó que "no se hayan tomado en cuenta" los esfuerzos realizados por los pescadores y los Estados miembros".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...