"¿NOS VOLVERÁN ATEOS?, POR QUE LA CONSTITUCIÓN YA SE LA PASAN POR EL FORRO": "CiU DICE QUE TANTO LA INMACULADA Y LA CONSTITUCIÓN, NO TIENEN SENTIDO"

"Cataluña cree que los puentes, y festivos de la próxima semana, "no tienen sentido".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.29.11.2011."La Generalitat ha considerado que, "no tiene sentido" la organización de la próxima semana, en la que se celebran dos festivos en medio del periodo lectivo, el Día de la Constitución "6 de diciembre" y la Festividad de la Inmaculada Concepción de María "8 de diciembre".

"No tiene sentido lo de la próxima semana. Sería bueno hacer un replanteamiento", aunque la Generalitat no tiene competencias sobre esta materia, ha asegurado el portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, en la rueda de prensa posterior al Consejo Ejecutivo".

"La cuestión debe resolverse. Es un debate que aparece cíclicamente cada siete años", cada vez que los dos festivos, caen en martes y jueves y son muchos quienes piden hacer puente el lunes, miércoles y viernes, ha recalcado el portavoz".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...