PSOE: "MARIO JIMÉNEZ", CONSIDERA QUE RAJOY ESTÁ "ESCONDIDO", PORQUE A ESTAS ALTURAS, YA TENDRÍA QUE ESTAR DIALOGANDO CON LAS "CC.AA".

"PSOE-A dice que Rajoy está "escondido" y que, "a estas alturas", ya debería haberse reunido, con agentes sociales y cc.aa".


"Foto: EUROPA PRESS/PSOE-A".

"EUROPA PRESS.29.11.2011."El portavoz del grupo socialista en el Parlamento, Mario Jiménez, ha considerado que, el presidente electo del Gobierno, Mariano Rajoy, está "escondido" y que, "a estas alturas, ya tenía que estar profundizando en el diálogo con los agentes sociales y económicos, y con el conjunto de las comunidades autónomas, empezando a lanzar mensajes en un momento muy delicado, como en el que estamos".

"En rueda de prensa, Jiménez ha considerado que hace "demasiado tiempo", que Rajoy no lanza un "mensaje de tranquilidad" a los mercados y a la economía. En su opinión, los españoles querrían "más capacidad de reacción, y más comunicación de lo que se va a hacer para resolver este problema, dado que lo que está en juego es la recuperación de España, o su hundimiento si Rajoy no atina en sus decisiones".

"El dirigente socialista, ha advertido de que empieza a conformarse un "estado de opinión" que es "preocupante". Y es que, según ha explicado, los indicadores que se han adelantado para la economía en España, en el próximo ejercicio presupuestario alumbran "claramente" que "no existe el efecto Rajoy", y que la economía no confía en la capacidad del presidente electo del Gobierno".

"Ni de la inversión empresarial, ni de las expectativas de recuperación del empleo, ni de la valoración del conjunto de la zona euro, y de las economías de la OCDE sobre la capacidad de Rajoy, para reactivar la economía se puede decir que haya confianza en la capacidad y preparación de un presidente, que está escondido", ha añadido".

"LOS PARADOS QUE HAN CONFIADO EN ELPP, ESPERAN "UNA SEÑAL".

"Junto a ello, el portavoz socialista ha dicho que los miles de desempleados, que han confiado su voto al PP, "con la esperanza de una resolución inmediata" de la situación de desempleo, "están esperando una señal que no les lleve al desánimo y a la frustración".

"No obstante, Jiménez ha insistido en que "lo que está claro es que no existe efecto Rajoy, y que es un efecto que lo único que arroja es sombra de duda, de confianza y de credibilidad en las capacidad del presidente 'in pectore' del Gobierno, que será elegido en el mes de diciembre para afrontar el duro tiempo, que tenemos por delante".

"Desde el PSOE andaluz, le invitamos a la tranquilidad y al sosiego para que tome las decisiones que tenga que tomar, desde la óptica de hacerlo pensando en lo que debe ser bueno para garantizar la reactivación económica de España, y para recuperar inmediatamente el empleo, pero nos da la sensación de que se está más en la búsqueda de titulares, y en el efectivismo que en la efectividad", ha concluido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...