"GUTI DEJA EL FÚTBOL, PERO NO LAS "PELOTAS", PARA ESTAR JUNTO A SUS HIJOS Y SU "ROMINA BELLUSCIO".

"Guti deja el fútbol, para estar con sus

hijos, y con su nuevo amor, Romina

Belluscio.

"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.29.11.2011."La parejita más romántica del universo 2.0, son la viva imagen de la felicidad. La reportera y el deportista, comenzaron la semana con buen pie acudiendo juntos a un concierto privado que daba Dani Martín en Madrid, y a la salida Guti confirmó que definitivamente va a colgar las botas. ¿Señal de que va a sentar definitivamente la cabeza junto a Romina?".

"El futbolista ha vuelto a España, y tras su salida del equipo turco en el que jugaba "el Besiktas" y ha decidido regresar a su hogar, para convertirse en todo un padre de familia".


"Puede que su nueva conquista, la preciosa reportera de Antena 3 Romina Belluscio haya tenido mucho que ver, en la decisión de jugador de retirarse definitivamente de los terrenos de juego".

"No voy a jugar más", aseguraba a Europa Press a la salida del concierto al que acudió con su chica y el DJ Wally López. "Me voy a retirar", añadía mientras seguía andando, cogido de la mano de pinchadiscos".


"Ante semejante estampa, no dudó en bromear diciendo que estaba muy feliz mientras que Wally quisiera compartirle con Romina, y afirmaba: "Estamos todos muy bien".

"Y es que desde que se conocieron, ambos han sido inseparables y Twitter, se ha convertido en su particular balcón desde el que gritar a los cuatro vientos, lo muchísimo que se quieren. Una relación que sin duda se podría definir con dos palabras: velocidad e intensidad".

http://st-listas.20minutos.es/images/2011-08/298959/3130596_640px.jpg?1313518091

Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...