"DEMASIADOS CHORIZOS, PARA TAN POCO PAN": "CiU" CONSIDERA QUE RAJOY, HA CAMBIADO DE "COLOR", HACIA EL PLANTEAMIENTO Y RECLAMACIONES DEL "FMI".

"Gobierno catalán, reprocha a Rajoy que

se comporte como ICV, al rechazar las

tesis del "FMI".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.19.06.2012."La Generalitat de Cataluña, ha considerado este martes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se comporta como si fuera el partido de izquierdas catalán ICV, por su rechazo a las recomendaciones que ha hecho el Fondo Monetario Internacional "FMI", sobre las decisiones que debería tomar tras el rescate del sector financiero español".

"No acabamos de entender, por qué el Gobierno menospreciase como hizo, las sugerencias del FMI", ha asegurado el portavoz del Govern, Francesc Homs, en la rueda de prensa posterior al Consell Executiu".

"La Generalitat también ha considerado que, ante la evolución de la situación económica ante la escalada de la prima de riesgo, se hace más necesario que el Gobierno, explique "las cosas tal como son y como están".

"Según Homs, que Rajoy decline seguir las recomendaciones del FMI, es "desconcertante" y sorprendente, aunque ha evitado pronunciarse sobre el riesgo, de que España pueda ser intervenida al preguntársele sobre esta hipótesis".

"Entre las medidas que recomienda el FMI, está la rebaja de salario de los empleados públicos, la subida de impuestos como el IVA, y la aceleración de las privatizaciones".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".