"EL MISTER DE IRLANDA, "GIOVANNI TRAPATTONI", RECONOCE QUE ITALIA TIENE CALIDAD, PARA PELEAR POR EL TÍTULO DE LA EUROCOPA, DE POLONIA Y UCRANIA".

"Trapattoni: "Italia tiene calidad, para llegar a la final".

http://www.liderendeportes.com/getattachment/c2a652c6-3dbc-4da6-8e09-ec97403cd662/Giovanni%20Trapattoni%20(1).aspx

"Foto: JPG. "Giovanni Trapattoni".

"EP.-.REUTERS.19.06.2012."El seleccionador de la República de Irlanda, Giovanni Trapattoni, no dudó este lunes, en reconocer que Italia "tiene calidad" para poder pelear por el título de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, de la que su equipo se despidió, al caer ante la 'azzurra' por "2-0".

"Si ciertos equipos potentes se han ido a casa, eso significa que Italia tiene la calidad para seguir adelante hasta el final del torneo", expresó Trapattoni tras el encuentro".

"Para 'Trap', su equipo jugó "mucho mejor que ante España y Croacia, con más personalidad, credibilidad y compromiso". "Los primeros 20 ó 30 minutos jugamos bien, tuvimos nuestras posibilidades de marcar, pero tras el 1-0 el partido se acabó", lamentó".

"Sobre el posible adiós a la camiseta verde de algún jugador, como Robbie Keane, el italiano apuntó que "ahora es demasiado pronto", para tratar este tema. "Puedo decir que hablé con uno o dos. Veremos en el próximo amistoso en agosto. Quizás en este momento están decepcionados, está en el aire, quizás para ellos es mejor esperar, y ver que pasa", sentenció".

"Tengo un deseo de creer de nuevo, porque estoy seguro que tenemos energía fresca, en este nuevo equipo y podemos hacerlo mejor. Espero empezar otra vez en esta nueva temporada", concluyó el veterano seleccionador, en relación a su posibilidad de seguir al cargo de los irlandeses, para la clasificación para el Mundial de Brasil de 2014".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".