"UN ALCALDE CON BUENA FAMA".

http://www.rincongratuito.com/2012/02/27/chico-jabonoso/big.20120227-1.jpg

"LOS ALCALDES QUE TRIUNFAN".

Me llaman Don Generoso;
porque doy muchas propinas,
aquel que llora y se arrima...
Será siempre avaricioso.

Dicen que soy mujeriego;
aunque también caballero,
llevo un buen traje y sombrero...
Me saludan los arrieros.

Tambien tengo mis caprichos;
me encantan las camareras,
niñas guapas tempraneras...
Sean mujeres, ya lo he dicho.

Siendo muy afortunado;
por mi empleo y mi fortuna,
porque las dos cosas, es una...
Político aventajado.

Soy el alcalde más viejo;
habidos en Ayuntamientos,
sin tener conocimientos...
Pero tiro bien los tejos.

Las damas de "Galgo Viejo";
que así se llama mi pueblo,
la mitad no están muy cuerdos...
La otra mitad son añejos.

Aquí mandan las mujeres;
son bellas y extraordinarias,
sus ordenes son diarias...
Preciosas en sus quereres.

Todas guardan bien su honra;
pero vienen forasteros,
jóvenes muy berbeneros...
Y a más de una deshonra.

Los hombres en Pascua Florida;
ordenan en sus hogares,
convertidos en lupanares...
Con sus miserias podridas.

Siendo sólo un día al año;
que las mujeres detestan,
habrá alguna que protesta...
Pero sin causarle daño.

Como Alcalde soy profeta;
llevo casi quince años,
las admiro y nunca engaño...
¿Si doy duros a seis pesetas.

Soy viudo y con amparo;
las malas lenguas predicen,
a la que arrima me dicen...
Si son mozas en desamparo.

Cada noche hay una moza;
llenandome de placeres,
según son mis pareceres...
Son hermosas y orgullosas.

Femeninas y tan graciosas;
batallan sobre mi cama,
aún no me han salido canas...
Entre fragancias de rosas.

Me tienen como un amante;
casi medio secuestrado,
un mal hombre han encontrado...
Alcahuete y muy tunante.

"Guti".


Exclusive - Lucy Mecklenburgh

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".