"LA CADENA "LEROY MERLIN", ABRE UNA NUEVA TIENDA EN ALBACETE, CON LA QUE ALCANZA, 53 ESTABLECIMIENTOS EN ESPAÑA".

"Leroy Merlin", invierte 20 millones

de euros, en una tienda en Albacete".


"Foto: LEROY MERLIN". "Los Gurripatos y la Gurripatas".

"EUROPA PRESS.19.06.2012."La cadena de decoración y bricolaje Leroy Merlin, ha invertido 20 millones de euros, en la apertura de una nueva tienda en Albacete, con la que alcanza una red comercial de 53 establecimientos en España, según informó la compañía".

"La nueva tienda, con una superficie superior a los 9.000 metros cuadrados, generará 140 puestos de trabajo directos, y 30 indirectos".

"Esta apertura se enmarca en el plan de expansión del grupo para el presente año, que contempla la incorporación de siete tiendas en España, con una inversión de más de 100 millones de euros y con la creación de unos 1.000 puestos de trabajo directos".

"Dos de estos nuevos establecimientos, ya fueron inaugurados en febrero y abril de este año en las ciudades de Córdoba y Elche, respectivamente. Tras la tienda de Albacete, que se abrirá mañana al público, la compañía inaugurará esta misma semana, centros en Sabadell "Cataluña", y Majadahonda "Madrid".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".