"LA OPOSICIÓN LE PIDE "COSAS Y LEYES", QUE ELLOS CUANDO GOBERNABAN NO HICIERON": "EL CONGRESO INSTA AL GOBIERNO A REGULARIZAR, EL EMPLEO SUMERGIDO".

"El Congreso insta al Gobierno, a

regularizar el empleo sumergido,

de las empleadas del hogar, en la

Seguridad Social".


"Foto: CCOO/UGT".

"EUROPA PRESS.19.06.2012."La Comisión de Empleo y Seguridad Social del Congreso de los Diputados ha aprobado una iniciativa que insta al Gobierno a regularizar el empleo sumergido de las empleadas del hogar dentro en la Seguridad Social".

"Se trata de una proposición no de ley, que ha sido impulsada por CiU, y que finalmente ha sido respaldada por todos los grupos parlamentarios, salvo por Amaiur y Geroa Bai, en un texto pactado por los nacionalistas catalanes, PNV, PP y PSOE".

"Así, quiere que el Ejecutivo impulse un conjunto de medidas, dirigidas a los servicios a la persona, con el fin de dar cobertura a la demanda de estas prestaciones, impulsar la creación de nuevos puestos de trabajo, y regularizar el empleo sumergido en el sector".

"Igualmente plantea al Gobierno que, una vez concluido el período de seis meses naturales, a contar desde 1 de enero de 2012, -- que establece la disposición adicional Trigésimo novena de la Ley de 2011, para hacer efectiva la integración del régimen especial, de la Seguridad Social de los Empleados de Hogar, en el Régimen General de la Seguridad Social-- el Ejecutivo proceda a la elaboración de un estudio, de las repercusiones y resultados de tal integración".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".