"ME ENAMORÉ DE MI CLIENTE".

http://st-listas.20minutos.es/images/2009-09/149702/1683982_640px.jpg?1284351711

"MI QUERIDO AMANTE".

Noche oscura y leve bruma;
casi no se ven estrellas,
ni la luna siendo bella...
Sólo se ve blanca espuma.

Soy mujer y soy muy tuna;
soy zorra con experiencia,
ya perdí hasta la inocencia...
Aunque no hice fortuna.

Hay cosas inoportunas;
con un rumor tan sonoro,
no habiendo bastante oro...
Para pagar esta tortura.

Siendo una vida tan corta;
con un trajín descuidado,
la carrera ha equiparado...
Las palizas y las tortas.

Hay prostitutas que a veces;
sustituyen sus gemidos,
amparando otros sonidos...
Con muecas se desvanecen.

Con el ruido de las olas;
que mueren sobre la arena,
que se derriten con penas...
Chocan con el rompeolas.

Veo en sus ojos agonía;
no entiende mi mala vida,
encontrandome a escondidas...
Prisionera día tras día.

Huelo el aroma del viento;
muy salado y tan marino,
con su letargo muy fino...
Con un mugir de lamentos.

Me visto dentro del coche;
mi cliente preferido,
me comenta muy herido...
.- Siendo muy tarde, es de noche.

Un vacio y vago rumor;
cuando resuena mi nombre,
siendo apuesto como hombre...
Con una preciosa voz

Desaparece en las sombras;
después de entregarme un beso,
ahíta de tanto sexo...
Por verguenza no me nombra.

Altas horas en la noche;
me palpita el corazón,
muy amena en la razón...
Cuando marcha con su coche.

Sólo me queda su aliento;
con sus besos abrazadores,
caricias en dos corazones...
Con la fragancia del viento.

Siendo crueles sentimientos;
sin problemas y con razones,
que engendran las ilusiones...
Y acaba en pleno tormento.

Es la historia de mi vida;
la que consagro a mi amante,
sencillo y dialetante...
Siendo razón conocida.

Es mi cliente sagrado;
fue mi amante en buenos tiempos,
se casó y ahora lo entiendo...
Mi vida no es de su agrado.

"Guti".


Gorgeous strip - Paige

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".