LOS MOSSOS d'ESCUADRA, HAN DETENIDO A 28 PRESUNTOS NARCOTRAFICANTES, EN EL EL BARRIO "Can'ESPINÓS" DE GAVÁ, "BARCELONA".

"AMP: "Detenidas 28 personas, en el

operativo antidroga, en un barrio de

Gavà".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.19.06.2012."Los Mossos d'Esquadra, han detenido a 28 presuntos narcotraficantes en un amplio operativo policial, realizado desde las 4:00 horas de este martes en el barrio de Ca n'Espinòs de Gavà "Barcelona".

"Según han informado fuentes cercanas al caso a Europa Press, en los 20 registros que se han llevado a cabo en pisos, y en locales de la zona, se han decomisado cantidades de droga --cocaína y heroína-- y dinero".

"Se trata de un amplio dispositivo antidroga, en el que han participado efectivos de investigación y de seguridad ciudadana de los Mossos d'Esquadra, además de agentes de la Brimo y la Arro, de la Unidad Canina, y de la policía científica, según han apuntado las mismas fuentes".

"Ahora los Mossos están analizando el material incautado, con lo que están pendientes de hacer el recuento total de los estupefacientes hallados, en los distintos registros, detalles que concretarán oficialmente en los próximos días".

"La investigación, que empezó hace un año, se encuentra bajo secreto de sumario, según han informado a Europa Press fuentes policiales".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".