"EL GOBIERNO LE DICE A LOS ESPAÑOLES QUE NO "PIDAN PERAS AL OLMO": "NO SE SUBIRÁ EL IVA, PERO SE AUMENTARÁ LA PRESIÓN FISCAL, "ENSANCHANDO SUS BASES".

"El Gobierno reitera que "no está

previsto", subir el IVA, aunque sí

habrá cambios en las "bases del

impuesto"


"Foto: EUROPA PRESS/REMITIDO".

"EUROPA PRESS.08.06.2012."La secretaria de Estado de Presupuestos, Marta Fernández Currás, ha reiterado que "no está previsto por el Gobierno, subir el IVA", aunque ha abogado por "ensanchar" sus bases, esto es, aumentar la presión fiscal, "entendida por recaudación producida".

"Fernández Currás, ha hecho esta aclaración a preguntas de los medios tras intervenir en una jornada sobre los Presupuestos Generales del Estado, en la que ha llamado a diferenciar entre subida del IVA y ensanchamiento de las bases del impuesto".

"A este respecto, ha explicado que la intención del Ejecutivo de Mariano Rajoy, no es subir el IVA, sino aumentar la presión fiscal, "entendida por recaudación producida" y "no vía subida de tipos de gravamen". "No vamos a subir el IVA. No está previsto por el Gobierno subir el IVA", ha incidido la secretaria de Estado?".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".