"QUE CANSINOS SON ESTAS MINORÍAS": "ICV-EUiA" PEDIRÁ LA COMPARECENCIA DE "FERNÁNDEZ ORDOÑEZ". "¿PORQUÉ NO LE PREGUNTAN A CUANTO ASCENDERÁ SU "PENSIÓN"

"ICV-EUiA pedirá la comparecencia de

Fernández Ordóñez, en la comisión de

investigación, del parlamento catalán".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.08.06.2012."El líder parlamentario de ICV-EUiA, Joan Herrera, ha anunciado este viernes, que su partido pedirá la comparecencia del gobernador del Banco de España saliente, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, en la comisión de investigación sobre cajas del Parlamento catalán".

"En un comunicado, ha justificado que la presencia de Fernández Ordóñez, servirá para que se den explicaciones "sin espectáculo, pero sin límite" sobre la reestructuración del sistema bancario con dinero público".

"Entre otros temas, los ecosocialistas quieren abordar las indemnizaciones y retribuciones que han cobrado algunos directivos, de cajas intervenidas, los productos financieros de alto riesgo y la crisis de Bankia".

"Herrera ha exigido a CiU y PP, que no formen mayoría para "desnaturalizar" la comisión, como, a su juicio, sí han hecho en el Congreso para frenar comparecencias, que hubieran aclarado la crisis bancaria".

"El Congreso no quiere, pero por suerte en el Parlament, hemos dado un paso adelante y la comisión se podrá crear", ha celebrado?".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".