"LA UNIÓN NACIONAL DE COOPERATIVAS DE CRÉDITO, CELEBRA SU NOMBRAMIENTO COMO GOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAÑA,Y LE DA TODO SU INCONDICIONAL APOYO".

"Las cooperativas de crédito, confían en

que Linde ejerza una "labor encomiable"

al frente del BdE".

http://www.urgente24.com/sites/default/files/imagecache/imagen-nota-622x342/notas/2012/06/07/luis%20linde.jpg

"Foto: JPG. "Luis María Linde".

"EUROPA PRESS.08.06.2012."La Unión Nacional de Cooperativas de Crédito "Unacc", ha mostrado su apoyo y "total colaboración" al nuevo gobernador del Banco de España, Luis María Linde, cuyo nombramiento ha sido hoy aprobado por el Consejo de Ministros, al considerar que ejercerá una "labor encomiable".

"Desde la patronal de las cooperativas de crédito, confiamos en que va a realizar una labor encomiable, al frente de la institución y nos ponemos a su completa disposición", explicó la secretaria general, Marta de Castro, en un comunicado".

"De Castro valoró que con Linde se inicia una "nueva etapa", en la que confiamos que el modelo de banca cooperativa, continúe "potenciándose y pueda seguir contribuyendo" al fortalecimiento del sector financiero español".

http://www.teinteresa.es/dinero/finanzas/cooperativas-credito-Comite-Consultivo-CNMV_TINIMA20120402_0917_5.jpg

"Foto: JPG. "UNACC": "La secretaria general, "Marta de Castro".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".