"MINORÍAS INDEPENDENTISTAS, VASCOS Y CATALANES, SUEÑAN "COSAS IMPOSIBLES", Y DE SUEÑOS NO SE VIVE". "EA: EL NOMBRE DE BILDU EUSKAL HERRIA, "PERFECTO".

"EA":"Ramírez dice que "el nombre de

Bildu Euskal Herria", para la coalición

soberanista, le parece "fantástico".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.08.06.2012."El secretario territorial de EA en Navarra, y portavoz de Bildu en el Parlamento, Maiorga Ramírez, ha reconocido que "el nombre de Bildu Euskal Herria" como marca de la coalición entre Alternatiba, Aralar, EA e izquierda abertzale de cara a las próximas autonómicas le gusta e, incluso, le parece "fantástico".

"En declaraciones a ETB, recogidas por Europa Press, Ramírez ha matizado respecto a la posibilidad de que este domingo, cuando se presenta la coalición, se anuncie también la identidad del candidato a lehendakari, que "cada cosa a su tiempo". "La persona será quien tenga el encargo de liderar este país y sacarlo adelante", ha añadido?".

"Bildu Euskal Herria me parece fantástico, a mí me gusta", ha expresado, para añadir que "hay muchas marcas posibles, y este suspense el domingo se resolverá".

"Estamos en una tesitura en que las fuerzas progresistas de izquierdas y soberanistas, que queremos salir de esta crisis tomando nuestra propias decisiones y atendiendo a las prioridades que este pueblo se marca, tienen que tener una formulación que contemple esa apuesta de país por unir fuerzas", ha expresado".

"Asi mismo, respecto a la posibilidad de que este domingo, se anuncie también la identidad del candidato a lehendakari de la coalición, Ramírez ha matizado que "cada cosa a su tiempo".

"Es evidente que el respaldo electoral que va a tener la oferta que hacemos Alternatiba, EA, Aralar y la izquierda abertzale, es una oferta electoral que va a gobernar este país y, por ello, deberá ser una persona con capacidad para liderar, un equipo que gestione y haga que la ciudadanía vasca tenga un referente", ha añadido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".