"SORAYA SÁENZ DE SANTAMARÍA": "EL GOBIERNO ESPERARÁ CONOCER, LAS NECESIDADES DE CAPITAL, CUANDO EL FMI Y SUS EVALUADORES, CONCRETEN "SUS CIFRAS".

"El Ejecutivo decidirá sobre el rescate

bancario, cuando FMI y evaluadores

concreten cifras".

http://img01.lavanguardia.com/2012/01/13/La-vicepresidenta-del-Gobierno_54244889157_53389389549_600_396.jpg

"Foto: JPG. "Estos socialistas, los tienen así de gordos, y me tienen "harta".

"EUROPA PRESS.08.06.2012."La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, afirmó que el Ejecutivo, esperará a conocer las necesidades de capital del sector financiero antes de tomar una decisión, respecto a un posible rescate u otra fórmula para recapitalizar la banca".

"Estamos a la espera de las cifras, que nos tienen que suministrar los que están analizando nuestro sistema bancario", afirmó Sáenz de Santamaría en rueda de prensa, tras el Consejo de Ministros".

"Así, recordó que este mismo viernes, están trabajando el Fondo Monetario Internacional "FMI" y los evaluadores independientes, sobre la cifra que necesitarán los bancos españoles, por lo que, recalcó que "no hay decisiones tomadas en ningún sentido, y el Gobierno tiene que respetar los procedimientos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".