"LAS EXIGENCIAS, DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, "AL MAESTRO ARMERO": "MARIO JIMÉNEZ" APUESTA POR UN PACTO ENTRE EL PP, PSOE E IU, EN EL CASO DE "RESCATE".

"PSOE andaluz aboga por un pacto

político, "sin exclusiones" en el caso

de que España pida el rescate bancario

a la UE?".


"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.08.06.2012."El portavoz del grupo socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, apuesta por llevar a cabo un gran pacto político "sin exclusiones", y en el que estén presentes como mínimo el PP, PSOE e IU, en el caso de que España pida el rescate a la Unión Europea "UE" este sábado?".

"En rueda de prensa en Huelva, Jiménez ha remarcado este viernes, que el objetivo de este pacto es "sacar a España de esta situación, y acudir al origen del problema, sin tocar el modelo económico, del estado del bienestar y de derecho".

"En este sentido, ha asegurado que desde PSOE en Andalucía, reclaman "la máxima precaución en términos de condicionalidad", porque el partido socialista "no va a aceptar que se impongan elementos, que puedan significar el hecho de tocar la salud y la educación pública, el sistema de pensiones o la cobertura por desempleo".

"Del mismo modo, el socialista ha remarcado que, en el caso de que se confirme este hecho, el PSOE pedirá "la máxima transparencia" del proceso, indicando además que "España vale más que esta imagen que está proyectando el Gobierno central", así como que el Ejecutivo "ha hecho mal sus deberes, en estos seis meses y no ha sabido estar a la altura?".

"En esta línea, ha matizado que si se confirma esta petición de rescate, "por fin el Gobierno está viendo que tiene problemas con origen en los mercados financieros, que se tienen que resolver en los sectores financieros", indicando además que el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, propuso que "se articularan medidas en el seno de la UE".

"Al respecto, Jiménez ha hecho hincapié en que el problema de España, es de "todo el conjunto de la UE" y, a su juicio, "la única manera de resolver esta situación, es con más Europa".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".