"BART DE WEVER", LÍDER DE LA "NUEVA ALIANZA FLAMENCA", "N-VA", HA OBTENIDO LA ALCALDÍA DE AMBERES, CON UN 36,3% DE LOS VOTOS, FRENTE al 29,6% OBTENIDO POR "SOCIALISTA-DIFERENTE, "PATRICK JANSSENS".

"Los nacionalistas flamencos, consiguen la alcaldía de Amberes".

http://images.lainformacion.com/cms/los-nacionalistas-flamencos-proclaman-su-victoria/2010_6_13_tpN42i4hivr2h7xp5pIA57.jpg?width=645&height=645&type=flat&id=SDfuK6ptlOef7mnzFyh8b6&time=1276451587&project=lainformacion

 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.14.10.2012."Bart de Wever, líder de Nueva Alianza Flamenca "N-VA", ha obtenido este domingo, la alcaldía de Amberes con un 36,3 por ciento de los votos frente al 29,6 obtenido por el hasta ahora alcalde y miembro del partido Socialista-Diferente, Patrick Janssens".

"En su discurso de victoria, De Wever ha prometido emplear su cargo, para alentar la reforma política en Bélgica, con un mensaje directo al primer ministro, Elio Di Rupo".

"A Di Rupo y a los francófonos, les digo: preparad con nosotros la reforma confederada, porque los flamencos no van a respaldar su política fiscal", según declaraciones recogidas por el diario 'Le Soir', en las que tachó su triunfo, como "la mayor victoria electoral desde la Segunda Guerra Mundial".

"Los socialistas de Di Rupo, ha conservado las alcaldía de Bruselas que ostenta Freddy Thielemans, y han mantenido sus ventajas en Valonia, mientras el primer ministro, ha restado importancia a la victoria de De Wever".

"Esto son elecciones municipales, no nacionales. 2012 es 2012 y 2014 será 2014", apuntó en relación a los futuros comicios, en los que se dilucidará su mandato. "El Gobierno ha trabajado duro, seguimos haciéndolo y la gente verá los resultados de este esfuerzo", declaró".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".