"EL PRESTIGE YA HUELE A RANCIO, PERO LA RUINA DE ESPAÑA POR EL GOBIERNO DE ZAPATERO, ESTÁ "FRESCA": "RUBALCABA CREE QUE EL PP "OCULTA SUFRIMIENTO", COMO ANTES EL "CHAPAPOTE".

"21-O: "Rubalcaba cree que el PP, "no aprendió nada" con el Prestige, y que "oculta sufrimiento", como antes "chapapote".

Rubalcaba en un mitin en Lugo
 
Foto: EUROPA PRESS". 

"Alerta contra las mayorías absolutas, porque "hacen el doble de daño" y pide frenar "al recortador de Rajoy en Galicia".


"EUROPA PRESS.15.10.2012."El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha resucitado este lunes el Prestige, al hilo del inicio del juicio este martes, para advertir a los gallegos de que el PP, "no ha cambiado nada, ni ha aprendido nada" de la catástrofe que tiñó de negro las costas gallegas, hace una década. "Entonces, tras los hilillos, ocultaba toneladas de chapapote y, ahora, tras su programa, oculta toneladas de sufrimiento", ha comparado".

"Ante casi un millar de personas en Lugo, en el mitin más concurrido de la campaña gallega, el líder socialista ha incidido, en que el PP "sigue como entonces: arrogante, insensible, torpe". "Es lo mismo, la misma derecha, el mismo Rajoy de los hilillos", ha enfatizado, muy crítico con que "ocultar" es la palabra que "mejor define" al partido que ahora gobierna el Estado. "Porque, por un voto, son capaces de cualquier cosa", ha censurado".

"Dicho esto, ha advertido de que son los recortes, los que están provocando el "sufrimiento" del que ha hablado, especialmente "en los más débiles, y en los que más necesitan de la política". "Se recortan anhelos, fantasías, proyectos", ha subrayado, lamentando que ni las manifestaciones ni el voto en contra en el Congreso, lo evitan, porque el PP "tiene mayoría absoluta" y "no escucha a nadie", con la misma "arrogancia" que en la gestión de la catástrofe del Prestige".

"Con poder absoluto, hacen el doble de daño", ha evidenciado Rubalcaba, destacando que Galicia tiene el próximo domingo, "un arma fantástica" con la que sí puede oponerse a los recortes, el voto. "Podéis votar no a los recortes diciendo no a Feijóo, el recortador de Rajoy en Galicia", ha incidido, para subrayar que los gallegos dirimirán también en las urnas, "cuánto poder tiene la derecha".

"Por ello, a continuación, el dirigente socialista ha recordado "la importancia de los votos", mientras hacía hincapié en que "nunca la indiferencia, construyó hospitales o escuelas". Junto con ello, ha dejado claro a los que piensan en "quedarse en casa" que, con esta decisión, "también están votando", al favorecer a la opción con más papeletas. "Tenéis una oportunidad de poder elegir y sólo hay dos opciones, o Pachi o Feijóo", ha planteado".

"DOS HOMBRES Y UN DESTINO".

"Tras exponer las opciones de los gallegos, el próximo día 21, el exministro de Interior ha equiparado a Feijóo con Rajoy utilizando un símil cinematográfico. "Dos cabalgan juntos o dos recortan juntos", ha ironizado, para admitir que inicialmente había pensado referirse a 'Dos hombres y un destino', pero desechó la idea porque "ninguno de ellos se parece a Paul Newman".

"Son del mismo partido, tienen la misma ideología y hacen la misma política", ha sintetizado, así que ha instado al candidato a la reelección al frente de la Xunta a dejar de "intentar esconder" a Rajoy porque "nadie se va a creer" que Feijóo "es distinto de su mentor, de su jefe de filas". "Los gallegos no son tontos", ha finalizado".

"Nada más subir al escenario, el candidato socialista, Pachi Vázquez, le ha lanzado un guiño: "Nosotros no te queremos esconder, presumimos de político y de secretario general", ha proclamado, ante distintos alcaldes de la provincia, el senador Ricardo Varela, integrantes de la lista al Parlamento gallego y sin la presencia del diputado lucense y ex-ministro, José Blanco".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".