"OPINIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE "SAN CUGAT DEL VALLÉS", Y UN NO ROTUNDO, DE SUS VOTANTES": "EL PLENO HA APROBADO COVERTIRSE EN UN NUEVO ESTADO EUROPEO, TRAS LA "CONSULTA".

"Sant Cugat aprueba una moción a favor, del derecho a decidir de Cataluña".

 
"Foto: AJUNTAMENT DE SANT CUGA".
 
"EUROPA PRESS.15.10.2012."El pleno de Sant Cugat del Vallès "Barcelona", ha aprobado este lunes una moción a favor del derecho a decidir democrático y pacífico de Cataluña, de convertirse en un nuevo estado de Europa, e insta al Govern a hacer una consulta prioritariamente en la próxima legislatura-con el "no" rotundo de la mayoría de sus votantes-".

"La moción ha tirado adelante, con los votos de CiU, ICV y CUP, y el 'sí' del PSC, en dos de los cuatro acuerdos, los referentes al hecho de que Cataluña pueda ejercer el derecho a decidir, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado".

"El texto expresa "la necesidad de que Cataluña, haga su propio camino, constatando la necesidad de que el pueblo catalán, pueda decidir libremente y democráticamente su futuro colectivo", para lo que el consistorio, pide la celebración de la consulta".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".