"EL EX-PORTAVOZ DE BATASUNA "ARNALDO OTEGI", LANZA UN MENSAJE A LAS REDES SOCIALES, QUE ROMPAN SU "INCOMUNICACIÓN" Y QUE LES ESCRIBA A LA CÁRCEL DE LOGROÑO".

"Otegi llama en su twitter, a "romper la incomunicación", y escribirle a su cuenta y a la cárcel de Logroño".

http://www.elplural.com/wp-content/uploads/otegi2-633x458.jpg

"Foto:JPG. "Archivo".

"EUROPA PRESS.15.10.2012."El ex-portavoz de Batasuna Arnaldo Otegi, llama en su cuenta de twitter a "romper la incomunicación", y escribirle a la cárcel de Logroño donde cumple condena por intentar reconstruir Batasuna".

"Otegi lanza este mensaje, después de que Instituciones Penitenciarias le haya prohibido recibir visitas, tras grabar un mensaje que fue emitido el pasado sábado, en un acto de EH Bildu en el BEC de Barakaldo".

"En un mensaje en su twitter escrito en euskera, catalán, castellano e ingles, Otegi pide que se le escriba tanto a su cuenta de twitter "@ArnaldoOtegi", como a prisión "Centro Penitenciario de Logroño, Calleja Vieja 200, 26006 Logroño".

"Asi mismo, en otro twit Otegi afirma que Mumia Abu-Jamal, periodista y activista político estadounidense, condenado por el asesinato de un policía, "ha realizado entrevistas, desde el corredor de la muerte", mientras que él no puede "ni llamar por teléfono".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".