"EL MINISTRO "MIGUEL ÁNGEL ARIAS CAÑETE", SE HA MOSTRADO CONTENTO, TRAS HABER LOGRADO LOS TOTALES ADMISIBLES DE CAPTURAS "TAC".

"España, "muy satisfecha" por mantener cuota de besugo, en Golfo de Cádiz, y menor reducción en el Cantábrico".

 http://images.lainformacion.com/cms/miguel-arias-canete-admite-una-sequia-muy-dura-que-incrementa-el-riesgo-de-incendios/2012_2_28_KWW483QouYTzmTjdgIWOQ3.jpg?width=642&height=482&type=height&id=ZZblK0g99v2afpiJIUY2s4&time=1330457929&project=lainformacion

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.29.11.2912."El ministro de Agricultura, Miguel Ángel Arias Cañete, ha mostrado este jueves, la satisfacción del Gobierno español por haber logrado mantener los Totales Admisibles de Capturas "TAC" y cuotas actuales del besugo en el golfo de Cádiz para 2013 y 2014, a pesar de que la Comisión Europea proponía reducir un 20% la cuota cada año".

"El acuerdo alcanzado sobre TAC de especies profundas, es muy satisfactorio para España, hemos conseguido básicamente los objetivos que nos habíamos propuesto", ha explicado el ministro en declaraciones a la prensa al término de la reunión de los Veintisiete".

"En el besugo en el golfo de Cádiz, en el estrecho de Gibraltar, el voraz, hemos conseguido que no haya ninguna reducción del 20% en 2013 y otro 20 % adicional en 2014 que quería la Comisión. Se mantiene el estatus quo", ha explicado el ministro".

"España también ha logrado que las reducciones de cuotas propuestas por Bruselas para el besugo en el Cantábrico sean "muchísimo más reducidas, que las inicialmente previstas" y asi mismo ha logrado "la eliminación de las tallas mínimas" para el besugo. "Con lo cuál los objetivo que la flota andaluza tenía en ese debate de TAC y cuotas, se han conseguido todos", ha explicado el ministro".

"En el caso de la brótola, otra especie de interés para España, el Gobierno ha logrado mantener "el estatus quo" en la cuota asignada pese a que la Comisión Europea también defendía una reducción del 20% para esta especie".

"Estamos satisfechos del acuerdo alcanzado en TAC y cuotas, que tendrá que plasmarse, puesto que ha sido verbal, en el último minuto del Consejo", ha precisado el ministro".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".