"LO QUE LES FALTABA A LOS ANDALUCES": "GRIÑAN Y CHAVES", LE ESTAN DANDO FORMA A UN MODELO DE "ESTADO PROPIO", PARA CREAR SU PROPIA FINCA DE "SEÑORITOS".

"El grupo de expertos del PSOE-A sobre federalismo, presenta este viernes en Sevilla, su propuesta de modelo de estado".

Manuel Chaves y  José Antonio Griñán
 
"Foto: EUROPA PRESS/ARCHIVO".

"EUROPA PRESS.29.11.2012."Andalucía se convertirá si Dios no lo remedia, en una "Finca para señoritos de la Junta de Andalucía". El PSOE-A, según informa este viernes al secretario general del partido, y presidente de la Junta, José Antonio Griñán, sobre su propuesta de modelo de estado, durante un acto organizado en Sevilla por la Fundación Alfonso Perales, que celebrará su patronato constituyente, en el que renovará a todos sus miembros".

"El grupo de expertos, coordinado por el catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada Gregorio Cámara, celebró su primera reunión el pasado 20 de octubre, en Antequera "Málaga" está integrado además, por el ex-presidente de la Junta Manuel Chaves y la ex-ministra Carmen Calvo junto a catedráticos o profesores universitarios, como José Sánchez Maldonado, Miguel Azpitarte, Manuel Medina Guerrero, José Antonio Montilla, Baldomero Oliver, Javier Pérez Royo, José Antonio Pérez Tapias, María Luisa Balaguer, Blanca Rodríguez, Esperanza Gómez Corona, Manuel Carrasco y Fernando Pérez Royo".

"El coordinador del grupo, Gregorio Cámara, será el encargado de exponer la propuesta de modelo de estado, y a continuación está prevista una intervención de Griñán, que ya defendió al anunciar la creación de este grupo de expertos, que los socialistas defienden un modelo de convivencia, federal, integrador y solidario, que tiene ser garante de la igualdad de todos los españoles dentro del respeto de la diversidad y donde Andalucía tiene "mucho" que aportar".

"Antes de conocer esta propuesta, Griñán asistirá al Patronato constituyente de la Fundación Alfonso Perales, que abre una nueva etapa, con la renovación de todos sus miembros bajo la presidencia de honor de la familia Alfonso Perales, y la vicepresidenta ejecutiva de la ex-ministra Carmen Calvo, informa la propia Fundación en un comunicado. El acto tendrá lugar en Sevilla, a partir de las 17,30 horas en el Monasterio de la Cartuja".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".