"LAS GRANDES MULTINACIONALES TABAQUERAS, SE QUEJAN DEL GRAN AUGE EN EL CONTRABANDO, SEGÚN EL COMISIONADO PARA EL MERCADO DE TABACOS".

"Las ventas de cigarrillos, caen un 3,66% en octubre".

Fumador, tabaco, cigarrillo, salud
 
"Foto: EUROPA PRESS".
      
"EUROPA PRESS.29.11.2012."Las ventas de cigarrillos, cayeron un 3,66% en octubre, respecto al mismo mes de 2011, al comercializarse 216 millones de cajetillas, ocho millones menos que hace un año, según los últimos datos publicados por el Comisionado para el Mercado de Tabacos".

"Con esta evolución, el acumulado del año arroja un descenso de las ventas del 10,10% en los diez primeros meses del año, periodo en el que se comercializaron 2.281 millones de cajetillas, 256 millones menos".

"A precios de venta al público en expendedurías, las cajetillas vendidas entre enero y octubre alcanzaron un valor de 9.195,6 millones de euros, un 3% por debajo de la facturación registrada en los diez primeros meses de 2011".

"Tras un comportamiento prácticamente plano, en los tres primeros meses del año, las ventas aceleraron su caída, a partir del segundo trimestre, después de que las tabaqueras subieran en abril entre 20 y 25 céntimos, el precio de las cajetillas como consecuencia de la modificación fiscal aprobada por el Gobierno".

"Los datos del Comisionado para el Mercado de Tabaco, reflejan además un traslado del consumo hacia otras labores, ya que, frente al descenso de las ventas de los cigarrillos, en los diez primeros meses se dispararon las de picadura de liar "+26,8%" y de cigarros y puros "+21,2%".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".