"LA AGENCIA CREDITICIA "FITCH", CREE QUE LOS BANCOS, SE VERÁN FORZADOS A "ADELGAZAR", Y APUESTA POR UNA "POLARIZACIÓN" ENTRE ENTIDADES FUERTES Y DÉBILES".

"Fitch espera una "polarización", de la banca española".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.29.11.2012."La agencia de calificación crediticia Fitch, apuesta por una "polarización" de la banca española entre entidades fuertes y débiles, después de que la Comisión Europea aprobara este miércoles, los planes de reestructuración de las entidades nacionalizadas".

"Así, la agencia espera que los bancos que necesitan sanear sus balances, se verán forzados a 'adelgazar' considerablemente, principalmente mediante ventas de activos, mientras que las entidades más fuertes, ganarán cuota de mercado a raíz de esto, y se verán beneficiadas por una "fuga hacia la calidad".

"Por otra parte, la calificadora de riesgos apunta las dificultades, que aún deben superar las cuatro entidades nacionalizadas, para aplicar sus respectivos planes de reestructuración, particularmente en la venta de actividades no estratégicas, y de sus carteras de renta fija, debido a las débiles condiciones en los mercados".

"No obstante, Fitch señala que esta continuada reestructuración, que resulte en un sector más fuerte, podría devolver la confianza de los depositantes e inversores".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".