"ERC RECLAMA AL GOBIERNO DE CiU, LA CREACIÓN DE UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN, Y QUE SE APARTE DE SUS FUNCIONES A "JAUME TORRAMADÉ", TRAS LAS DENUNCIAS DE "MINERVA AMADOR".

"ERC pide que se aparte temporalmente a Torramadé, de la presidencia de la Diputación de Girona".

http://img01.lavanguardia.com/2012/11/21/Jaume-Torramade-presidente-de-_54355487409_53389389549_600_396.jpg

"Foto: JPG. "El Presidente de la Diputación de Gerona, "Jaume Torramadé".
  
"EUROPA PRESS.05.12.2012."El grupo de ERC en la Diputación de Girona, ha pedido al Gobierno de CiU del ente supramunicipal, que tome alguna determinación transitoria, como apartar de sus funciones al presidente de la institución, Jaume Torramadé, hasta que se aclaren, por vía judicial, las denuncias cruzadas entre éste y la ex-asesora del partido, Minerva Amador".

"En un comunicado hecho público este miércoles, los republicanos también han reclamado la creación de una Comisión de Investigación interna, en la Diputación, para aclarar la utilización de supuestos recursos públicos en las negociaciones, que se han producido entre Torramadé y Amador".

"Por ello, recuerdan que en algunas informaciones publicadas, se indicaba que se había negociado una supuesta indemnización para Amador de 50.000 euros, los cuales provendrían de fondos públicos de la Diputación de Girona; un hecho que califican de "muy grave" en caso de ser cierto".

"ERC ha reconocido que hasta ahora, no se había posicionado al respecto porque se trataba de un asunto privado, pero que han decidido redactar un comunicado, porque "se está perjudicando y ensuciando la imagen de la Diputación de forma notoria".

"Los republicanos no han entrado a valorar el tema judicial, y tampoco el intercambio de acusaciones entre Torramadé y el jefe de Protocolo de la Diputación de Girona, Josep Maria Amargant, ya que están enmarcadas en el terreno personal y no político.

"Finalmente, han pedido "la mayor celeridad, responsabilidad y transparencia posible", para aclarar los hechos, y depurar de forma inmediata responsabilidades si se demostrara que alguna de las acusaciones son ciertas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".