"¿PORQUÉ ESE ODIO, CONTRA TODO LO ESPAÑOL, CUANDO HAN SIDO LOS EMIGRANTES ESPAÑOLES LOS QUE HAN SUBIDO Y FORTALECIDO CATALUÑA?". "C's: "MAL CAMINO LLEVAN LOS INDEPENDENTISTAS, Y ACABARÁN MUY MAL".

"C's critica que el Gobierno catalán, no convoque un acto institucional, para celebrar la Constitució".

Albert Rivera (C's)
 
"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.05.12.2012."El presidente de C's, Albert Rivera, lamenta que el presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, el Gobierno o el Parlamento catalan no convoquen un acto institucional, de celebración este jueves coincidiendo con el día de la Constitución, y ha recordado que "todos los países democráticos del mundo celebran su democracia".

"En rueda de prensa, ha anunciado este miércoles la participación de su formación, en los actos de celebración de la Constitución, que organiza la plataforma D'Espanya i Catalans, una marcha que irá desde plaza Urquinaona hasta plaza Sant Jaume".

"Rivera ha resaltado la ausencia de representantes del PSC, en la manifestación de Barcelona --a la que sí acudirán representantes del PP, C's y UPyD--, y se ha preguntado por qué, "no hace lo que el PSOE en Madrid".

"Sobre la reforma educativa propuesta por el ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, Rivera ha defendido un modelo trilingüe de educación, en que tanto el catalán como el castellano sean lenguas vehiculares, tal como recoge la sentencia del Tribunal Constitucional, además de que un 20% de las clases sean en inglés".

"Ha acusado a la consejera de Enseñanza, Irene Rigau, y a Mas de mentir sobre el borrador presentado por el ministro Wert, al decir que el documento pretendía excluir, el uso de la lengua catalana en los colegios catalanes, mientras que según Rivera en Cataluña, "sí se excluye el uso de una de las lenguas oficiales".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".